seguridad fisica
custodias de mercaderia en transito
seguridad electronica

 

Seguridad Física:

Vigilancia permanente en empresas, fábricas, bancos, comercios, countries, barrios privados, etc. Los mismos pueden estar armados o no según los requerimientos del servicio.

Custodias de mercadería en transito:

Para nuestras prestaciones se utilizan vehículos marca VW, modelo Polo / Gol, Fiat Palio / Ford Fiesta color rojo con puertas blancas e identificaciones, de amplio disuatorio, con dotación de dos (2) agentes uniformados y armados con arma de puño, pistola semiautomática calibre 9mm, según el caso se podrá utilizar escopeta calibre 12/70. Todo el armamento es propiedad de nuestra Organización, y se encuentra registrado en ReNAR, con documentación de portación y uso, vigentes en todo el ámbito de la República Argentina. Se utiliza para la tarea comunicaciones en sistema Movistar, y según el caso telefonía celular de interior, todos los sistemas se encuentran con enlace directo a nuestra Sede Central, Supervisión Zonal y Base Operativa Escobar.
En nuestra tarea se suma además del seguimiento del transporte, información on line vía internet con el cliente, con reporte anticipado de vehículo de custodia, tipo, modelo, dominio, dotación y telefonía utilizada, horario de salida del transporte, como su horario de llegada a destino, si tuviera custodia satelital se copia la información a los mismos a fin de efectuar una alianza de trabajo reforzando la seguridad de los bienes y las vidas en tránsito.

Prevención de siniestros:

Lucha contra el fuego. Nuestra Organización cuenta con un departamento especializado en la materia en la cual se capacita a nuestro personal, así también como al de los establecimientos, con seminarios, audiovisuales, simulacros, prácticas, evacuaciones, uso de pequeños y grandes elementos, etc. Todos estos cursos son dictados por personal Superior de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina

Seguridad electrónica:

Acorde a los avances tecnológicos de la época, nuestra Organización desarrolla un departamento bajo el nombre de Seguridad Electrónica, complemento esencial para el desarrollo y mejor logro de los objetivos prefijados por la seguridad física.
El planeamiento de la informática se desarrolla de acuerdo con los requerimientos específicos de seguridad y sobre la base de las necesidades de cada empresa.
Subsistemas de control de acceso, centrales de alarma y contramedidas electrónicas son concebidas para que coexistan con el personal de seguridad en apoyo de su tarea, formando un todo integral donde sensores, PCs, circuitos cerrados de TV, fusionados con personal conforman un verdadero y completo sistema de seguridad integral

Base operativa:

Debemos mencionar que nuestra organización dispone de una Base Operativa en la Ciudad de Escobar ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 9 Km 49.500 con logística y operatoria propia para objetivos fijos, seguridad electrónica, enlaces radiales, prevención de siniestros, custodias móviles, etc.

foto
interes generalcaesigobierno de la ciudadmsegseguridad privadaupsraaaspriforodeseguridad

Cullen 5328 - CABA - CP 1431
Tel. 4521 - 6542 / 7562 y 4523-1476
Email. info@organizacionanselmi.com.ar